Vistas de página en total

martes, 29 de enero de 2013

El Blog de Mr Potato: YouCat

El Blog de Mr Potato: YouCat: "¡Estudiad el Catecismo!  Es mi deseo más ardiente.  Formad grupos de trabajo y redes,   ¡intercambiad opiniones en internet!" Be...

jueves, 24 de enero de 2013

David Bisbal - Cuento de Navidad



David Bisbal cuenta contigo para cambiar la situación de pobreza en la que viven muchos niños de nuestro país. Por ello ha versionado "Cuento de Navidad" y te pide que le ayudes a difundir su mensaje compartiendo este cuento...

Cuenta conmigo contra la pobreza es un proyecto de la Obra Social "la Caixa" a favor de Save The Children que quiere cambiar la situación de pobreza de muchos niños y niñas de nuestro país. 

SUPER LIBRO: Deja ir a tu pueblo


De milagros -- como Dios hablando a través de una zarza ardiente, a las cuestiones de la inseguridad -- como Moisés, confesando su incapacidad para hablar en público, la destrucción generalizada de que Dios envió a los egipcios, el faraón extrema frustración aparece cuando él declaró a Moisés: "Yo nunca permitiré que tu pueblo; "para el escape la victoria a los israelitas fuera de Egipto hizo, Superlibro " Let My People Go (Deja Ir A Mi Pueblo) " trae la palabra de Dios a la vida con la animación de última computadora, proporcionando las verdades bíblicas para los jóvenes de hoy!.


martes, 15 de enero de 2013

Fano: "Jesús para todos"




Los beneficios de este libro se destinarán al centro educativo Charles Lwanga, Bayaka (Chad), de la Diócesis de Laï, para el proyecto de acogida y formación de niños en situación de vulnerabilidad socioeconómica grave.

Más información sobre la misión que allí se desarrolla:


A continuación una parte de la presentación del libro "Jesús para todos". En este vídeo Fano dibuja mientras nos cuenta un cuento sobre Jesús y la Navidad y también durante la canción de Unai Quirós.